viernes, 3 de enero de 2014

Carta a los Reyes Magos de una chica Bella.

Hoy os dedico este blog a algo que siempre tenemos que hacer en estos días, escribir la carta a los Reyes Magos, en la carta de una chica Bella no sólo pedimos para nosotras, hay regalos para toda la familia... comienzo con una gran ilusión y espero que este año me traigan todo lo que pido... 


Para mi Madre, las madres que tantos nos cuidan y se merecen todo lo mejor por estar siempre pendientes de todos nosotros, este año elegiré: 

 Este bolso color chocolate que estoy segura de que combinará con un vestido y zapatos preciosos para un día tan importante como la comunión de su nieta que es este año.



Y este anillo que la verdad es que estoy dudando entre varios, son tan bonitos!!! Y los guantes me tienen enamorada, posiblemente se los compre y así se los quitaré cuando no se los ponga, como todas las hijas hacemos!!




Para mi Padre, el hombre de la familia, este año lo tengo muy sencillo, porque estoy segura de que para la comunión de su nieta quiere estrenar estos gemelos y corbata tan bonitos, ya solo me queda elegir el color...


Para mi hermano, tan juvenil y moderno como es elegiré estos maravillosos guantes, (no se puede quejar de regalito...)



Para mi hermana, que esta atacada con la Comunión la de la niña, que tiene su vestido elegido desde hace meses, le regalaré estos preciosos guantes que tanto le gustaron...



Para mis sobrinas, que tantos juguetes les regalaran sus abuelos, padres y el resto de sus tíos, yo voy a ser un poquito mas original y así ayudar a sus padres quitándole un par de gastos...


Este lazo tan bonito y que tanto le gusta a la protagonista de este año, para su bonito vestido de comunión que ya tiene elegido y comprado. 




Y para la pequeñita de la casa y la alegría de todos, esta coronita de flores que le favorecerá tanto que será una autentica princesita...


Para mi chico, que complicado es elegir un regalo que le guste a este hombre.... elegiré estos guantes que me gustan a mi y que estoy segura de que a el también porque irán perfectos con su moto.




Y  para mi, que este año tengo bautizos, bodas y comuniones, me pediré un par de cositas que sean únicas, especiales y me hagan ser la mas Bella esté donde esté.



Esta diadema tan ideal que es perfecta para todos mis estilismos, estoy deseando tenerla!!!



Estos guantes para el día a día que son preciosos y tan abrigaditos además de bonitos!!!





y siiii ya estoy pensando en la feria si... pero son tan bonitas y tan perfectas para mis vestidos...



Este tocado tan bonito que me lo pondré para la boda de mi mejor amiga, que se casa este año, tiene ese azul tan bonito...



Y la joya de la corona, este maravilloso cinturón que será el elegido para la Comunión de mi maravillosa sobrina.

¿Que os parece mi Carta os gusta? ¿Os parece buena elección? 

Espero que si, todos estos regalitos son de Bella Serrano, ya sabéis donde encontrarnos...
Todavía estáis a tiempo de ser una Bella como yo!!

2 comentarios:

  1. Se nota que eres una persona generosa, has pensado en todo el mundo. Los guantes son todos muy chulos y la diadema que elegiste para ti me ha encantado.Bss, Bella:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! claro hay que pensar en todos!! Un besazo y me encanta que te gusten nuestras cosas...

    ResponderEliminar