martes, 4 de febrero de 2014

Carta para Natalia




Natalia, ibas y eres guapísima, impresionante, espectacular, una novia sencilla pero con ese toque original que toda novia desea llevar el día de su boda.

El vestido sin duda, una elección perfecta que te sentaba fenomenal. 

Y que decir de todo lo demás solo palabras bonitas se me vienen a la cabeza, un novio guapisimo, el estilo de la boda genial, todo perfecto tanto como tu eres y te mereces, los adornos florales espectaculares, tu ramo, el coche... sin palabras unas frase resumiría todo: 
El sueño de tu boda hecho realidad.

Y del tocado que puedo decir.... llegaste, me dijiste lo que querías, y creo te tome la idea al pie de la letra, me encanto hacerlo y ha sido todo un honor trabajar para ti y para ese día tan especial.

Y que decir de tu Madre... como ya te comenté, es una mujer espectacular y aún mas ese día tan especial para ti y para ella, era una madre radiante de felicidad por la boda de su hija.
Un honor fue para mi realizarle esos complementos que con su ayuda hicieron un conjunto perfecto, el bolso el único que a día de hoy he elaborado, y el tocado con esas telas fueron una elección muy original y perfecta para una mujer tan elegante como ella que le daban ese toque de distinción que ella tiene.

Enhorabuena una vez más, jamás me cansaré de daros las gracias, por ser como sois y elegirme para ese gran día.













Cuando llego me explico como deseaba que fuese el tocado de ese día tan especial para ella, deseaba que se le vieran un poco las plumas cuando la gente la mirase de frente, pero no buscaba el típico tocado de plumas. Por eso con su idea y mis manos creamos este tocado que resultó ser original y único, lo que ella buscaba.








También quería una cinta de cristal para entremezclar con el pelo, pero que no fuese nada suntuoso, para no robarle protagonismo al precioso vestido que llevaba,
Una idea que resulto ser y hacer un moño de lo mas bonito y original.









    



Un resultado perfecto, un estupendo recogido de la Peluquera Maria José Luceno con un tocado de plumas en forma de Ala de Ángel del que salia un precioso velo clásico y todo esto con una cinta de cristal de Bohemia entrelazada estupendamente en ese recogido sencillo pero muy elaborado. 









La madre de 
Natalia, llevaba un traje de la famosa tienda de Jaén S2. Y se eligió un tocado XL en el mismo color que el abrigo, con topos negros, adornado con una flor en tonos malvas con tornasol en dorado, plumas negras y naturales de gallo.





El bolso fue todo un reto, no encontraba un bolso acorde, y decidí arriesgarme, el resultado creo que no pudo quedar mejor. Lo forré de organza y de rafia del mismo tono del tocado, el interior lo puse en seda salvaje roja.



 Desde aquí, aprovecho una vez mas para darle las gracias por confiar en mí a estas dos bellezas cordobesas, y le deseo la felicidad mas absoluta en su recién estrenado matrimonio!!


Un beso enorme.


¡Un orgullo tener entre mis Bella Novias a está: una de las más BELLAS!

4 comentarios:

  1. que novia tan guapa y el tocado es ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina!! A ver si pronto te pongo entre mis Bellas Novias porque seguro que seras digna de eso y de mas!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa novia, me ha encantado.Felicidades un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias guapa¡¡¡¡¡tu tambien haces una gran labor¡¡¡¡

    ResponderEliminar