miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cristina Mediero y Carlos Aceituno, una pareja de cine

Cuando oímos la palabra tiara nos viene a la cabeza la típica palabra de princesa.... pero esta vez la realidad es otra....








     



Cristina como buena actriz que es, puede representar al personaje que ella quiera, pero esta vez fue ella misma y solo ella.

con el vestido hubo indecisiones al principio, hasta que en Franca Luna  encontró el suyo. Cuerpo palabra de honor drapeado rematado con una gran aplicación rematando la costura, y falda de tul plumeti. sencillo, con ese toque moderno y sofisticado alejado de lo convencional.



















al principio me pidió una tiara fina de flores de porcelana,  pero cuando teníamos las flores elegidas y los colores de cada una, se acordó de una sesión de fotos para la peluquería Zoo Jaén, y fue donde se enamoro de la tiara en plata de estilo Heleno.










gracias mi querida Mercedes estabas, como siempre, preciosa












 


Teniendo en cuenta que Carlos es director de cine y teatro y ella es  una de las actrices, promesa, del teatro y del cine, no podía ser en otro lado la ceremonia, que en el emblemático teatro Darymelia de Jaén. 





Un sitio poco común pero un sitio donde se han representado grandes dramas, comedias.... y muchas, y grandes, historias de amor, como esta boda también lo es.... una gran y bella historia de amor.











El banquete tuvo lugar en uno de los mas bonitos sitios de Jaén, donde se ve desde lejos la ciudad pero estando dentro de pequeño bosque, donde pusieron luces de verbena ( que no me pueden gustar mas) y actuó algún que otro grupo musical.... 




 las imágenes captadas  por el fotógrafo Sitoh Ortega reflejan a la perfección lo felices que fueron los novios y espero que esta felicidad dure eternamente, y que cada día, ellos y nosotros tengamos nuestras grandes historias de amor, con dramas y comedias por que la vida es  simplemente eso, la película de nuestra vida¡ 

Gracias Familia Aceituno y Mediero, sois grandes, muy grandes¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario