miércoles, 16 de diciembre de 2015

Sencilla María




María, quería ir muy sencilla el día de su boda, y no quería llamar la atención, su vestido de Pronovias, en mikado de seda con cola desmontable, y cuerpo con perlas, ya lo veía bastante bonito y no quería eclipsarlo con nada mas.









Pero su hermana Alicia y yo la convencimos de que se pusiera un velo en seda con un filo de cristales  cosidos a mano, una de nuestras  obras maestra, que queda tan sencillo y natural, que complementaba al vestido, perfectamente. 

3 metros de tul fueron bastante para alargar y armar la silueta de María, aunque su sonrisa la armaba más.


























Pelo recogido en una coca media-alta  maquillaje en tonos malvas y rosas muy suaves, trabajo realizado por su, querida, hermana Alicia,  unos pendientes de brillantes y perlas para alagar, aun más el cuello y dar un toque mas de luz a su resplandeciente sonrisa. 









Después de la ceremonia civil, se quito el velo, y se coloco dos ramas de helecho hechas con los mismo cristales que llevaba el velo dándole una forma muy diferente a como yo los coloco.... y que me encanto esa idea.

Alicia, llevo unas ondas al agua  hechas por su jefa y compañera de trabajo Mercedes Aceituno, con un vestido de Pronovias en gasa azul pavo real, en escote diana y con piedras cosidas al filo, de las cuales sobraron y con algunas mas le confeccione una diádema de guipur  plata y se las bordé a mano. Otra de nuestras obras emblema, que no podía dejar que ella no la llevara. 
















Las imágenes, cedidas por Photodigital,  muestran la complicidad de estas dos hermanas, y aunque estos fotógrafos dulcifican mucho los momentos, sé que con ellas no tuvieron mucho trabajo, porque son  dos  hermanas, pero son dos amigas que se lo pasan pipa, la una con la otra.










María, siempre que me veas por la calle salúdame, como hasta ahora, aunque yo no lo haga, porque mi cabeza, siempre esta en otro mundo, pero hazlo, porque es un placer saludarte, hablar contigo, verte de lejos, porque esa luz que trasmites.... la contagias, eso... no se puede desaprovechar.Gracias por conocerte y que sigas asi de feliz toda tu vida








No hay comentarios:

Publicar un comentario