miércoles, 9 de diciembre de 2015

PILAR... un cuento de hadas muy divertido¡¡¡

Pilar, cuando contacto conmigo fue mediante Facebook.... pero ya vi buen feeling entre los dos, y claro, era normal por lo maja y divertida  que es.






Poco después, me entere  que era prima de mi amiga Mercedes, de Zoo Jaén donde grandes novias e invitadas, han salido perfectas.
Y como siempre pasa en Bella Serrano.... tienes una idea pero al final te enamoras de otra cosa.
Pilar quería una tiara para su vestido de Princesa de cuento, pero vio el tocado Helecho en cristal, y no le gusto..... le encantó.                          

Para que le quedara en forma de tiara, le alargué los extremos para que lo encajara Mercedes en la parte superior del moño, pero la gracia de este tocado es que se puede encajar en cualquier lado.... ya veis donde lo coloco y quedo super bonito.















Su encantadora madre, no quería nada para el pelo.... pero confío en mi y aunque se lo veía grande, y se fue un poco dudosa.... al final se alegró, porque iba muy elegante con el modelo Medano con hortensias liofilizadas en rosa del tono del traje y tul en plata vieja. Tonos que resaltaban su belleza, sin estridencias, y con una dulzura que una madre de novia siempre ha de llevar.

































El siguiente encargo fue el de las pequeñas de la casa, dos coronas de flores en tonos rosas, morados y marfiles. es uno de los tocados mas bonitos para las niñas de arras. Y ellas no podían ser menos que unas princesitas... guapísimas.



















El vestido fue el modelo Azucena de la marca Aire Barcelona, palabra de honor en marfil, con falda evasè de tul con una capa de encaje que se abría en la espalda para dejar salir una espectacular cola de tul y un detalle de flores en la cintura.
un vestido digno de una princesa en el paraje mas bonito de Jaén , los Jardines de Jabalcuz  donde Juan de Nupzia capto momentos de felicidad y de diversión con esos toques de fantasía.

































Una de sus hermana recién llegada de Cartagena, ya tenia su tocado preparado, en  porcelana rusa blanca rota y azulona como su vestido de encaje, y con  hojas de raso en plata.
un tocado que da mucho de que hablar.











Otra de sus hermanas  llevaba otro tocado joya de hojas de latón en plata y  Swarovski, otra pieza que  gusto mucho al final de temporada, y que el año que viene lo  reinventaremos, aunque cada tocado es diferente  porque son piezas exclusivas y fabricadas para cada persona de forma totalmente artesanal y con sumo cariño.














Espero que seáis muy muy felices en esta nueva vida y daros las gracias por ser como sois, a la Princesa, al Principe, a la madre de la Princesa, y a las 3 hermanas, que  están muy lejos de ser las hermanastras malas del cuento, porque son una familia maravillosa, sencilla, amable, divertida, cariñosa, y tantas tantas cosas les puedo decir ... que solo le puedo desear la mayor felicidad.


gracias






No hay comentarios:

Publicar un comentario